Cuida tus Riñones

ra-fá rú-aj Terapy

Esta terapia nos dirige a la medicina tradicional herbolaria, y facilita el alivio renal sin diálisis.

Su primera función es limpiar los riñones y todo el organismo de las sustancias tóxicas que  en los riñones cambian la electro negatividad de la membrana del glomérulo, esto permite corregir la pèrdida de proteínas en la orina (proteinuria). Esto se obtiene por la combinación de ingredientes  de una formulación herbolaria tradicional 100% natural. No hay medicina química que pueda hacer eso. Algunas nefronas podrían volver a funcionar correctamente, de modo que pueda aumentar el flujo sanguíneo renal. Si el flujo sanguíneo renal se mantiene por arriba de 30 ml/min., podría vivir sin necesidad de diálisis. Esta terapia se puede utilizar como preventivo para mantener sanos los riñones, dando mantenimiento preventivo una vez cada año por 30 dias. La mejor aplicación de la herbolaria es para mantener la salud y no curar enfermedades.

Si el daño renal es avanzado en etapas 4 y 5 terminal, generalmente se elevarán los niveles de toxinas en la sangre, como urea, creatinina, ácido úrico, etc., por esta razón se requiere complementar el tratamiento con herbolaria naturista que induce la eliminación de éstas toxinas por via intestinal.

Es decir, que el sistema circulatorio utilizará el aparato digestivo para eliminar la urea, creatinina, ácido úrico. Con la sangre mas limpia, el organismo en general funcionará mejor; de ser necesario se debe combinar tratamiento herbolario y tratamiento médico convencional para corregir anemia.  Recuerde que los riñones se dañan y dejan de funcionar eficientemente poco a poco; en etapas uno, dos y tres, no hay síntomas visibles ni está en riesgo la vida del paciente. Esto hace que la mayoría no preste atención a sus riñones sino hasta la etapa 4, en que los síntomas obligan a ir al médico, pero por incredulidad o ignorancia del tema, se dejan pasar unos dias mas y pasa a etapa 5 terminal, con alto riesgo de encefalopatía urémica.

¿Cómo vigilar la función renal antes de daño grave? Observe si el chorro de orina produce espuma al golpear en la taza del baño o el suelo. En ese caso confirme con un Exámen General de orina (EGO) y verifique la presencia de proteínas en la orina, ( también puede haber glucosa). La proteinuria es el inicio del daño renal y es mejor corregirlo a tiempo. Trate de evitar las infecciones frecuentes en vías urinarias o trátese con antibióticos naturales que no dañen riñones.

Cuidar los riñones limpiándolos es tan importante como cambiar de aceite y filtros el motor de un auto.  Así como no esperamos a que se desbiele el motor para darle mantenimiento, igualmente, no debemos esperar a daño renal irreversible para atender los riñones.

A diabéticos e hipertensos se les dañan los riñones porque la glucosa alta en la sangre daña el tejido de  venas y arterias que se rompen con la presión alta. Cuide que sus niveles de glucosa se mantengan en rango de 70 a 100 mg/dl, bajo vigilancia de un médico responsable y la presión arterial se mantenga en 120/80, así evitará que los capilares de glomérulos se rompan y dejen de funcionar. Hable con su médico para indicar la mejor manera de vivir con diabetes sin sufrir los estragos de daño en ojos, cerebro, piernas, riñones, etc. Tome su salud en sus manos, a nadie le puede interesar más que a usted su bienestar. Su médico le aconsejará las tres maneras de manejar la diabetes, dieta sana sin azúcares, ejercicio para consumir la glucosa presente en sangre y, dosis de insulina necesaria en caso de bajo índice de glucosa basal y posprandial. No olvide que la diabetes es un síndrome metabólico, por lo que se recomienda seguir una dieta saludable preferentemente vegetariana de cultivo orgánico. Busque asesoría para vivir sano en vez de esperar descubrimientos para curaciones milagrosas. Hoy podemos saber que hay cuatro condiciones físicas básicas para vivir sano: Alimentar el organismo con buenos nutrientes, ricos en amino ácidos, (lo mejor son vegetales sin agro químicos, ni modificados genéticamente -transgénicos-), mantener el ph corporal y sanguíneo ligeramente alcalino en 7.3 a 7.4, en un ambiente alcalino la células funcionan bien; desintoxicar el organismo eliminando toxinas exógenas, la herbolaria ayuda mucho en esto;  y, manteniendo el flujo de energía electro magnética en microtúbulos, para restablecer la coherencia celular.  Ocùpese de mantener su salud y deje de preocuparse con las enfermedades. Si tiene dinero suficiente, cuide la salud de sus riñones para que disfrute; si es de pocos recursos, igualmente cuide sus riñones para evitar sufrimientos y gastos fuertes. Recomiendo terapias naturistas legítimas para dar mantenimiento preventivo renal por lo menos cada año. El problema es de trasmisión alimentaria, por ejemplo, comer carnes asadas, genera lo que en bioquímica se llama reacción de Maillard, que son radicales libres que dañan las células, descubierto desde 1912, hace 102 años, pero que preferimos ignorar. 

http://depa.fquim.unam.mx/amyd/archivero/07LareacciondeMaillard_20547.pdf ; la industria alimentaria fomenta el consumo de malos alimentos y luego ofrece antioxidantes para corregir los daños.

Si al adquirir un vehículo leemos el manual del fabricante para seguir las instrucciones de mantenimiento, lo mismo debemos hacer para mantener sanos los riñones y vivir sin diálisis.  Creamos este pequeño blog para compartir información y le invitamos a participar. Cada dia auamenta la incidencia de enfermedades renales, que luego quisieramos corregir facilmente, pero es imposible, por lo que debemos tomar medidas de prevensión, pero en serio, esto no es propaganda de gobierno ni comercial. Estamos a su servicio en éste Consultorio Naturista para la Salud, podemos ayudar un poco si hay daño renal en etapas 4 y 5 terminal, usted puede tener alivio renal sin diálisis. Las enfermedades no existen ni es obligatorio sufrir por daño físico. El cuerpo se daña y no funciona bien parcial o totalmente por mal manejo y no darle los consumibles apropiados. Un automóvil está bien hecho con todos los adelantos de la industria moderna. Si lee el manual y sigue sus instrucciones de manejo, sin duda le servirá bien. Lo mismo es con el organismo, mayormente nacemos bien, el daño lo provocamos nosotros mismos por mal manejo o no saber cómo cuidarlo. Un ejemplo de ésto es el hecho de que muchas madres jóvenes prefieren que sus hijos nascan por cirugía y no de manera natural, aparentemente para no sentir dolor, así su bebé nace cuando aún no está a término perfecto, al menos sus alveolos pulmonares no se han expandido para respirar y sus intestinos no se preparan para la digestión en su nuevo ambiente fuera de la matríz. Esto puede implicar afectaciones en la respiración y digestión. Algounas se niegan a  amamantar a su bebé con el pecho, no recibe el calostro materno, no recibe factores de transferencia para el sistema inmunológico y lo sustituye con vacunas artificiales. El contenido de Timerosal que se usa como conservador de vacunas, puesto que es derivado de Mercurio, causa daños graves en la salud del bebé, pudiendo en algunos casos inducir autismo y otros daños que se presentarán en la vida adulta, como in fertilidad en ambos sexos.  Si los alimentos primeros del bebé son enlatados o envasados con procesos químicos sin duda incluirá algún tipo de endulzante, colorante, saborizante o conservador químico con daños severos al funcionamiento del organismo, pudiendo conducir hasta a insuficiencia renal crónica en edad temprana. No lo olvide, la enfermedad renal y sufrimiento por diálisis, hemodiálisis y trasplante no son maldición del Diablo ni olvido de Dios.  Usted puede MANTENER SANOS SUS RIÑONES, que tienen capacidad teóricamente para 500 años.